Servicios Esenciales

Los Servicios del centro Ofrecieron por 5 Programa

SERVICIOS ESENCIALES

Los equipos de cinco programas de Access Living se enfocan en cuestiones vitales que afectan directamente la calidad de vida para toda la gente con discapacidades. Mientras proveemos apoyo y servicios prácticos y directos a miles de personas de Chicago cada año, nuestro trabajo crucial también alcanza una conformación nacional más amplia por medio de abogar agresivamente por los derechos de personas con discapacidades, y esfuerzos de pólizas públicas.

Cada uno de nuestros equipos de programas ofrece estos servicios esenciales:

Información y Referencia -- Información acerca de cualquier tema relacionado con discapacidades, y referencias a otros recursos cuando sea necesario.

Abogar por los Derechos -- Acción directa y no violenta en curso para apoyar los derechos de personas con discapacidades a nivel individual, comunitario y nacional.

Destrezas para Vivir Independientemente – Entrenamiento en la vida real sobre conocimientos prácticos sobre cómo hacer ciertas cosas para vivir independientemente, desde administrarse hasta viajar, desde el manejo de asistencia personal hasta buscar un trabajo, y más.

Consejería de Personas con Discapacidades -- Destrezas verdaderas para resolver problemas y apoyo para todo tipo de questiones; con otras personas con discapacidades que entienden exactamente lo que es estar en esas situaciones.

METAS

Las metas de Access Living destacan nuestra dedicación a asegurar que la gente con discapacidades puedan tomar parte en todos los aspectos de la vida comunitaria equitativamente y completamente. Todo lo que hacemos es con la intención de:

Fortalecer nuestros servicios principales mandados: información y referencia, entrenamiento de destrezas para vivir independientemente, consejería por otras personas con discapacidades, y abogar por sus derechos.

Enfocarnos en desarrollar el liderazgo para personas con discapacidades.

Incrementar nuestra influencia en el ruedo político de una manera no partisana.

Ser más efectivos e innovadores como un recurso y abogar por los derechos para dirigir a la gente con discapacidades hacia un mejor estado económico y a la independencia.

Aumentar nuestra capacidad organizativa y dedicación a alcanzar poblaciones que carecen de servicios apropiados.

Tomar el liderazgo para asegurar conformidad completa con provisiones de la decisión de Olmstead de la Corte Suprema de los Estados Unidos por todo Illinois.

Los Equipos de Programas de Access Living


Equipo de Juventud y Educación

Misión
El Equipo de Juventud y Educación de Access Living
capacita a los jóvenes con discapacidades para que ellos se enorgullecezcan de si mismos y de sus logros, encuentren opciones y decisiones significativas para vivir, aprendan y trabajen en sus comunidades, sean considerados y se consideren miembros plenos e iguales de la sociedad, desarrollen destrezas para abogar por sus propios derechos para luchar contra la discriminación y creen destrezas, seguridad y oportunidades para tener voz en decisiones que los afectan.


Equipo de Vivienda

Misión
El Equipo de Vivienda de Access Living aboga por más opciones de viviendas asequibles, accesibles, e integradas en comunidades de Chicago. Por medio de extender servicios y organizar, el equipo de vivienda trabaja para asegurar el cumplimiento de leyes de derechos de personas con discapacidades en el diseño y la construcción de viviendas, y para promover la creación de más opciones de viviendas para la gente con discapacidades y sus familias.


Equipo de Assistente Personal y Cuidado de Salud

Misión
La misión del Equipo de Asistencia Personal/ Desinstitucionalización/Cuidado de Salud es cesar la institucionalización innecesaria de gente con discapacidades, y mejorar y expander servicios y programas que hacen posible que la gente con discapacidades vivan independientemente dentro de la comunidad.


El Equipo de Derechos Civiles

CAPĺTULO DE SEQ h 1Misión
Access Living es único entre Centers for Independent Living (Centros para Vivienda Independiente) en su impactante capacidad para implementar estrategias legales que promueven los derechos de personas con discapacidades. El Equipo de Derechos Civiles respeta leyes de derechos civiles federales, estatales, y locales, incluso el Americans with Disabilities Act (Acto de Americanos con Discapacidades), el Fair Housing Act (Acto para Vivienda Justa), Section 504 of the Rehabilitation Act (Sección 504 del Acto de Rehabilitación) y otras leyes relacionadas, las cuales prohiben discriminación. Con frecuencia, nuestros abogados y asistentes legales asesoran a gente con discapacidades acerca de sus derechos civiles y los representan en casos que implican cuestiones importantes de derechos civiles. La misión del cumplimiento del Equipo de Derechos Civiles consta de cuatro componentes principales:

Asesoramiento sobre derechos civiles y facultar a la gente con discapacidades para que aboguen por si mismos en la lucha contra violaciones de derechos civiles;

Abogar para cambios sistémicos usando estrategias sin litigio que avancen o protejan protecciones de derechos civiles para la gente con discapacidades;

Representar a la gente con discapacidades en casos que impliquen protecciones importantes de derechos civiles o cuestiones sistémicas de derechos civiles;

Educar al público en general, incluso a funcionarios del gobierno, profesionales en negocios, sistemas escolares, proveedores de servicio y otros, acerca de los derechos civiles de gente con discapacidades.

El Equipo de Dessarrollo Comunitario y Económico

Misión
El Equipo de Desarrollo Comunitario y Económico trabaja para eliminar barreras a las oportunidades económicas que la gente con discapacidades enfrenta. Apoyamos actividades que resultan en la participación de la comunidad, autosuficiencia económica y capacitación personal por medio de estrategias que promueven cooperación, interdependencia, igualación de recursos y aumentar ventajas para la gente con discapacidades.